Moonvvin - Pijama Unisex de Franela Larga y Gruesa, Color sólido, para Mujer y Hombre, de Felpa, de Forro Polar, Franela, Azul Marino, X-Large B07LBN6LWK

€81.25  €29.23
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07LBN6LWK
  • 738 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Suave: con tela de franela de alta calidad, textura fina, cómoda y suave, absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo. Muy cómodo.
  • 【Prácticos bolsillos】Te da la opción de mantener los artículos usados con frecuencia, estable y difícil de agachar, todavía se siente cómodo al poner problemas en los bolsillos.
  • 【Elegante generoso】Diseñado para ser estético generoso y de estilo rugoso con un aspecto elegante. Hipoalergénico, super suave, acogedor, ligero y arruga, sin cobertizo, no se decolora, antipilling y duradero.
  • Cremallera completa en la parte delantera: una cremallera frontal de longitud completa hace que entrar y salir de tu barra sea tan fácil como puedas, y garantiza que se mantiene cerrado de forma segura para mayor tranquilidad.
  • 【 Ocasión: perfecto albornoz para llevar antes de la cama para descansar, calentar después de una ducha, descansar alrededor de una tarde de fin de semana, tomar una siesta de la tarde o leer antes de la cama. Estilo casual para hotel, dormitorio, piscina o spa, compacto y ligero adecuado para viajar, regalo y uso diario.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Azul Marino

Suave y liso.

El albornoz de felpa de forro polar es muy suave y cómodo, super acogedor, lo máximo en comodidad y estilo con ribetes de contraste y bolsillos para calentar las manos.

Seda y grueso.

El suave albornoz de forro polar es seco y limpio, cómodo de llevar, lo suficientemente grueso para que te mantengas caliente.

Lavable a máquina.

Nuestra cuerda de vestir de noche es duradera y gruesa, no es fácil de romper y pelar, conveniente para lavar en la lavadora.

➤ Respetuoso con el medio ambiente.

El albornoz largo es respetuoso con el medio ambiente sin ningún daño a tu piel, ajuste ideal para los clientes que buscan un ambiente acogedor y suave en una ropa.

El tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de EE. UU., por favor consulte los detalles del tamaño debajo con cuidado.

Tamaño disponible:

M/L: longitud 130 cm, hombro 46 cm, pecho 128 cm, manga 60 cm.
XL: longitud 140 cm, hombro 48 cm, pecho 138 cm, manga 62 cm.

Tamaño recomendado:
M/L para personas de 60 - 80 kg; XL para personas de 80 - 100 kg.

Nota:

1. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas.
2. El color real puede ser ligeramente diferente al de las imágenes debido a muchos factores como la resolución de la pantalla del ordenador, el contraste, etc.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Azul Marino Detalles técnicos
MarcaMoonvvin
Número de modelo180802QY01-8-970-1501231621
ColorAzul Marino
Peso del producto821 g
Dimensiones del producto140 x 120 x 3 cm
MaterialFranela