EingY Bata De Baño Suave Suave De Terciopelo Suave para Hombres Albornoces Cálidos Y Cómodos Azul Marino M B07LBW52Z7

€95.47  €32.37
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07LBW52Z7
  • 736 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bata larga de felpa: Son muy cómodas y suaves para tu piel. Este es el baño, lo calienta después de la ducha, lo mantiene cómodo mientras anda por la casa, lo abraza cuando hace buen tiempo y lo mantiene cómodo cuando abre la puerta.
  • Estilo: cuello de chal, mangas largas, batas de baño de largo, tirantes autoadhesivos (sin corbata interna), las batas de felpa pueden alcanzar al favorito, si usted es alto, puede ser más corto, consulte la información sobre el tamaño de la imagen, asegúrese de Tienes la mayor satisfacción con esta prenda, el lavado a máquina está disponible.Planchado a la temperatura.No usa blanqueador.No seque
  • Dos bolsillos delanteros: mantén tus manos calientes. Le da la opción de mantener sus artículos favoritos estables, difíciles de colgar, y aún se siente cómodo cuando los guarda en su bolsillo. Ocasión: Batas perfectas, usadas antes de ir a la cama, calentándose después de bañarse, pasando un fin de semana perezoso Mañana, tomando una siesta o leyendo antes de irse a la cama. La opción de regalo ideal.
  • Lavable a máquina: Lavar en agua tibia. El tambor es seco y de bajo calor. Quítese la correa del albornoz antes de lavar.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, esperamos sinceramente que pueda contactarnos sin dudarlo y estaremos encantados de resolver sus problemas.
  • tamaño:


Descripción del producto

Guía de selección de tamaño:
la túnica podría ser de la mitad de la pantorrilla, la longitud del tobillo y el piso, depende del tamaño que seleccionó y su altura.
Para garantizar la máxima satisfacción, seleccione el tamaño en función del cuadro de tamaño de arriba en lugar de las imágenes.
Si prefiere un estilo de longitud completa, le recomendamos que elija un tamaño grande en función de su altura.
Instrucciones de lavado :
Para una entrega rápida y segura, elegimos un paquete de vacío antipolvo que puede garantizar que el artículo esté en buenas condiciones.
Cuando reciba el paquete, la bata puede estar un poco arrugada.
Para recuperar el estado original, le recomendamos que la lave a mano, escurra suavemente y cuelgue en seco antes de usarla por primera vez.
Después de eso, está disponible el lavado a máquina. .
Plancha caliente. No usa blanqueador.No secar en secadora.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaEingY
Número de modelo6942165156137
ColorNavy