Caja de desinfección de cepillo de dientes UV, cepillo de dientes UV ULTRAVIOLETA desinfección caja de cepillo de dientes portátil esterilizador desinfección automática,1 B07MGTKFB7

€57.24  €21.83
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07MGTKFB7
  • 698 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fácil de transportar: viajar, viajar, salir, es mejor traer su propio cepillo de dientes. El cepillo de dientes es siempre muy húmedo y propenso a las bacterias. Usted necesita esta caja del cepillo de dientes de la desinfección ULTRAVIOLETA, que es muy conveniente llevar..
  • Este cepillo de dientes esterilizado por UV cuenta con un diseño inteligente y automático. Cuando la caja está cerrada, la lámpara germicida UV comienza a desinfectarse y se apagará automáticamente 6-8 minutos después de la desinfección. Si la caja del cepillo de dientes se abre durante el proceso de esterilización, la desinfección se puede parar automáticamente para evitar que los rayos ultravioleta dañen el cuerpo humano..
  • Este producto se hace del material del ABS, que es ligero en peso, durable y resistente a caer. Lámpara germicida UV 254 μm especial para larga duración.
  • Previniendo las enfermedades orales y los regalos: los esterilizadores ULTRAVIOLETA pueden también combatir las bacterias que causan el mal aliento y la enfermedad de las encías-gingivitis. Este será el mejor regalo para su hijo. Tener dientes sanos es la mejor bendición

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.



Descripción del producto

Color:1

Nombre del producto: caja de cepillo de dientes desinfectante portátil
Material del producto: ABS + silicona
Batería de litio incorporada: 3.7 V/450mA
Voltaje de carga: micro USB 5V
Corriente de carga: < 600mA
Potencia de desinfección: 0.07 W
Fuente de la desinfección: UV UV LED
Peso del metal desnudo: 100g
material: tamaño plástico 113x102x120mm
Color blanco, azul, rosado, oro